Sanctuary 4, el descanso para nuestros smartphones y tablets

| 20/03/2014 | Comentarios (0)

Cuando uno tiene una edad suficiente para comprarse muchos aparatos electrónicos el problema es el siguiente: dónde lo ponemos a cargar. Una posible solución es sería comprar una regleta y asignar a cada uno un enchufe, y otra cosa es buscar una solución friki. Algo que sea multifunción y que no lo abandonemos a los dos días. Para eso está nuestro nuevo santuario, o mejor dicho, Sanctuary 4, perfecto para poner a cargar nuestros dispositivos a batería y tener funcionalidad al mismo tiempo sin perderlo de vista.

Sanctuary 4

Sanctuary 4

Evidentemente, no podía ser otra cosa que una solución friki, porque para eso estamos. Aquellos que suelan trabajar con todos sus dispositivos y asignar tareas a cada uno de ellos ahora los tendrá más a mano y los podrá poner a cargar todos a la vez. Ahora podréis tener la tablet con una serie o con el Twitter mientras que con el ordenador estáis jugando al League of Legends o al nuevo Dark Souls II, por ejemplo.

Para empezar, el Sanctuary cuando con un fondo hueco en el que irá todo el entramado de cables bien ordenados. Una vez conectemos los cuatro puertos USB, tendremos que engancharlos en los huecos libres que nos dejan para fijarlos. Una vez los tengamos sujetos, lo siguiente es poner la tapadera que cubre el “alma” del gadget. Sobre esta tapa pondremos todos los smartphones y una tablet. Además, si somos muy estrictos con la inclinación, siempre podremos regularla para ponerla como mejor nos convenga.

Sigue siendo una genial idea para los que suelen tener la conexión de datos siempre puesta y se come la batería como las tortugas ninjas una pizza de pepperoni. Aunque si sois demasiado gamers y ya habéis pasado a una liga más alta, siempre os quedará la silla Emperor 1510. Lo tendréis todo conectado a un mismo sitio con diferentes pantallas para verlo todo en tiempo real.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.