¿Llega el cumpleaños de algún familiar o amigo y no sabes qué regalarle? Hay muchas cosas frikis que a uno le puede gustar, algunas de ellas son tan caras que ni siquiera nos imaginamos a alguien en la faz de la tierra capaz de tenerlo. Pero la exclusividad no lo es todo, A veces lo misterioso hace mucho más que cualquier otra cosa, como por ejemplo, la capacidad de hacer un huevo frito verde. A día de hoy sabemos que se puede hacer con colorante alimenticio, pero a un niño pequeño le puede flipar. Haz que el cumpleaños sea inolvidable con estas velas con llamas de colores.

Velas con llamas de colores

Velas con llamas de colores

No puede faltar en vuestras fiestas, además de ser un regalo muy original es un complemento perfecto para decorar la tarta de cumpleaños. Estas velas tienen una llama un tanto especial, son del mismo color que la cera de la propia vela; rojo, verde, azul, naranja, morado y blanco. En total doce unidades, dos de cada color, con una cómoda base para insertarlas en la tarta y evitar que se llene de cera. Tiene también un elevado tiempo de combustión que hará que se gasten lentamente y puedan utilizarse en más de una ocasión. Así que cuando se acaben las 24 horas de gloria, a guardar y hasta el próximo cumpleaños más cercano.

Y si queréis ponerle, como comúnmente se dice, la guinda al pastel, la otra manera de quedar como un verdadero rey o anfitrión es haciendo la tarta a mano. No hace falta que seáis chefs con varias estrellas Michelín, no hace falta ser un crack para algo así. Tan sólo necesitáis un poco de guía y ayuda con el pack para hacer tartas SA-1124 friki que tenemos. Y no os preocupéis por el importe ya que todo cuenta con un precio muy económico.


Share