El tiempo es lineal e imparable. Fluido e irreversible. Pero aun así, no pasa de la misma manera para todo el mundo: cuando somos pequeños el tiempo pasa muchísimo más deprisa y se va haciendo más lento conforme vamos creciendo. Aunque seguro que al Genio de Aladdín, las horas, los días, los años… se le hacen eternos dentro de su lámpara mágica, como podemos ver en la camiseta «Time».

Camiseta "Time"

Quien sabía mucho de lo relativo que es el tiempo es Einstein, y aunque ya no está aquí para poder explicárnoslo de viva voz, todos podemos leer y estudiar su teoría de la relatividad. Aunque el caso del Genio es bastante más sencillo, y seguro que todos lo comprenderemos a la perfección: el pobre está hasta las narices de estar encerrado dentro de la lámpara mágica. Miradlo… da penita. Contando los días, como los prisioneros. Porque realmente el Genio es prisionero de su lámpara, y sólo puede salir cuando alguien la frota y requiere sus servicios. Conceder 3 deseos no lleva demasiado tiempo, sobre todo si el afortunado tiene bien claro lo que quiere pedir, y después de vuelta otra vez a la reclusión interminable. Si eres un friki de las películas de Disney y en particular Aladdín es tu favorita, seguro que te encanta esta camiseta tan divertida como original.

Al final de la película, Aladdín cumple su palabra y libera al Genio utilizando su último y tercer deseo. ¿Tu serías capaz de hacer algo así? Yo creo que, con suficiente imaginación, serías capaz de pedir en 2 deseos todo lo que te hace falta para vivir algo mejor, ¿a que sí? Y si hay algo que no nos falta a nosotros los frikis, es la imaginación. Desde luego… con esta camiseta en tu poder, lo que no te hará falta pedir es ropa friki que ponerte.


Share