Salero y pimentero “varita mágica”

| 30/07/2013 | Comentarios (0)

Dominar el arte de la cocina, para algunos, parece cosa de magia. Minutos de cocción, contaminación alimenticia, ingredientes de nombre exótico y difíciles de encontrar… todas esas cosas tan rebuscadas hacen que freír un huevo sea algo así como un milagro. Pero si te has propuesto arrasar entre los fogones y necesitas una ayudita, el salero y pimentero “varita mágica” te vendrá como anillo al dedo.

Salero y pimentero "varita mágica"

Salero y pimentero "varita mágica"

Pero para convertirte en un maestro de la cocina, hay que empezar desde cero y poco a poco. Despacito y con buena letra, como se suele decir. Sé que para ti, friki cocinitas, crear platos suculentos con los que hacer disfrutar tanto a tu paladar como a los paladares ajenos es tu meta a conseguir, pero nadie nace sabiendo ni se puede escalar a lo más salto sin comenzar desde la base. Algunas nociones básicas de la cocina es seguir paso a paso las recetas (ya llegará el momento en que podrás improvisar sobre la marcha e innovar sabores y texturas nuevas), dónde encontrar los ingredientes o salpimentar correctamente. ¿Os parece una tontería esto último? Pues debéis saber que hasta el plato más sencillo y fácil del mundo se puede convertir en un auténtico desastre si no está bien salpimentado. Y si hasta esto te resulta un misterio, ahora cuentas con la mágica colaboración de estas varitas salero y pimentero, blancas y negras respectivamente para que no haya confusiones a la hora de especiar la comida. Así que nada, ya sabes friki cocinero: ponte a practicar ya. Cuando no tengas ningún problema con la sal y la pimienta podrás pasar al siguiente nivel.

Y si buscabas un salero y pimentero pero estos no terminan de convencerte, los saleros y pimenteros robóticos que funcionan a cuerda también son una solución bastante original para ti. De hecho, con ellos ni siquiera te verás en la tesitura de tener que pasar la sal o la pimienta a tus comensales: los robots irán solitos hacia donde les indiques.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.