Pliegarropa en un plis plas

| 13/04/2012 | Comentarios (0)

Camisas, camisetas… por todas partes, en tu habitación o en el pasillo (¿por qué no?). El recoger y doblar la ropa se convierte en una tarea bastante tediosa para mucha gente, y por eso en habitaciones ajenas encuentras de vez en cuando la agradable sorpresa de un montón de ropa al lado del armario. Todos sabemos las avanzadísimas técnicas de nuestras madres para doblar la ropa, en 0,2 … ¡Zas! Todo perfectamente doblado. En Regalos Frikis no te regalamos una madre, sobre todo porque es ilegal y tu madre biológica no te dejaría tenerla en tu cuarto (o eso creo), así que te damos la oportunidad de que conozcas este nuevo trasto: el pliegarropa en un plis plas.

Pliegarropa en un plis plas

Pliegarropa en un plis plas

Con este gadget vas a realizar el trabajo más tedioso del mundo, y no me refiero a doblar una camiseta, sino a doblarla bien. Olvídate de tener la ropa acumulada con arrugas en tu armario porque ha llegado una nueva era: la era de un armario organizado y con ropa sin arrugas, ya que si eres hombre y quieres llevar alguna chica a tu casa, nada va a causar mejor impresión que el hecho de que al abrir tu armario para que vea lo bien ordenado y organizado que lo tienes todo. No te aseguro que triunfes, pero sí que tendrás más papeletas para hacerlo.

Ahora puedes imaginarte tus camisetas frikis de The Walking Dead bien dobladitas en tu cajón, porque este pliegarropa, seas un profesional de doblar camisas o no, te garantiza un gran ahorro de tiempo valioso en tres  sencillísimos pasos. No te lo pienses, hazte con este mágico pliegarropa de medidas  23,5 por 1,3 por 59 centímetros. Organízate en unos pocos “flips” y economiza en tiempo, porque seguro que tienes cosas más importantes que hacer…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.