No tienes velas en casa con las que recrear una atmósfera llena de amor, quizás por que les tienes miedo no te vayan a quemar la casa o quizás por que te parece que llenarlo todo de cera no es lo tuyo. Y como aún no te has decidido a pintar todas las bombillas de rojo y azul para crear ambiente nosotros te traemos una propuesta diferente a la par que blandita.
Un autentico cojín luminoso con forma de corazón, perfecto para un día como San Valentin, algun Aniversario o porqué no, el día de la Madre, días especiales llenos de amor y otras cosas realmente adorables en el que gusta recibir algún regalo original de esa persona a la que queremos. Perfecto para demostrarle nuestro amor cada día.
Y es que este original cojín con forma de corazón está diseñado para ser muy blandito y achuchable y para que ademas con un simple gesto puedas encender las luces leds rojas que contiene. Ofrécele la luz de tu corazón a esa persona especial con un sólo gesto con este cojín luminoso, apagad todas las luces y encontraros gracias a este regalo tan friki y amoroso. Funciona con 3 pilas AAA que aunque no vienen incluidas siempre podéis optar por robarlas de los diferentes mandos que tengáis por casa.
Un cojín ideal para hacerle compañía a los cojines geeks que os mostramos hace tiempo en nuestra web. Incluso los menos frikis seguro que disfrutan con este cojín adoreibol de la muerte, original y amoroso.
Comprar en…
Yo Quiero Uno De…