Pistola lanzadora de gomas

Y cuando creíais que todo estaba inventado, aparece algo de la nada que no creías que existía, pero que incluso puede ser útil y, desde luego, original. Ya que no han sido ni una ni dos veces las que hemos  improvisado un tirachinas en clase, a base de una goma elástica y un trozo de papel, aquellos frikis que en su día reinventaron la rueda han sacado algo que, aunque parezca absurdo puede funcionar bastante bien. Inmediatamente os lo hemos querido enseñar a vosotros, para que os sorprendáis como nosotros lo hemos hecho: la pistola lanzadora de gomas elásticas.

Pistola de gomas

Pistola de gomas

A ver…, esto es exactamente lo que parece, es una pistola que dispara gomas elásticas. Un nuevo invento nacido de a saber quien pero que, como he dicho antes, es tan absurdo que a la fuerza tiene que resultar útil. Podrás usarla para poder retar a tus amigos, molestar a ese chico que siempre te fastidia en clase o incluso para flirtear (no sabemos al 100% si de verdad podrás usarla para ligar con alguien, pero si lo consigues avísanos). Muchas cosas se pueden hacer con esta poderosa arma y muchas gomas podrás lanzar, así que ya puedes ir escribiendo tu lista negra de enemigos que van a ser gomeados. Si ya tienes tu pistola estás listo para patear traseros, no literalmente pero si desde luego puedes causar mucho revuelo con semejante pistola, así que recae sobre ti una gran responsabilidad, ¿La usarás para hacer el bien y fastidiar a los malignos profesores y los energúmenos de tu clase? ¿O la usarás para hacer el mal y ser temido en tu clase y barrio?

Ten cuidado con la elección que hagas porque puedes ser un objetivo y ser perseguido. En ese caso seguro que necesitarás más potencia de fuego… o más bien de agua, con el cañón gigante de agua, que hará que nadie se interponga en tu camino.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.