Máscara Psycho Bandit de látex Borderlands

| 01/08/2013 | Comentarios (1)

Nunca es tarde para hacer una fiesta de carnavales personal en tu propia casa, o incluso para prepararte para los próximos eventos de videojuegos en tu ciudad y que no te pille el toro cuando sólo te quedan dos semanas para prepararte algo. Como sabemos que los frikis, debido a su gran mentalidad de ingenieros y planes de conquista mundial demasiado importantes como para acordarse de las cosas más simples, te damos nosotros el trabajo hecho en caso de que quieras disfrazar de algo relacionado con Borderlands. En este caso, venimos con la máscara Psycho Bandit de látex.

regalos frikis mascara psycho bandit Máscara Psycho Bandit de látex Borderlands

Máscara Psycho Bandit de látex

Si habéis jugado a Borderlands sabréis de su planeta Pandora y su trasfondo. La historia se remonta a las operaciones de minería llevadas a cabo por la Corporación Dahl. El mundo se ha visto impulsado por tecnología alienígena encontrada en excavaciones, pero algo malo tenía que venir, y es que, aparte de que la minería acabó con los depósitos minerales, hordas salvajes alienígenas empezaron a salir de su hibernación. Los más adinerados pudieron salir del planeta, mientras que los más desgraciados tuvieron que sobrevivir saqueando y aguantando de los desechos. En este trasfondo de la historia entran los Psycho Bandits, bandidos que las mismas corporaciones mineras introdujeron en Pandora. Los Psycho Bandits, como podéis deducir de su nombre, son personas que traspasan la locura y que buscan con desesperación el poder acabar contigo.

Son bandidos sin escrúpulos, atemorizadores y con una lengua cuanto menos vulgar. Es cierto que hay varios tipos de bandidos y así como máscaras, pero nosotros te traemos la más común y la que se lleva en la mayoría de los casos. Está fabricada en látex y en talla única, por lo que será idónea para ser uno de nuestros artículos de máscaras frikis adecuados para cualquier persona. Si quieres rematar y ya crearte un pequeño modelito adecuado a un fanboy o fangirl de este videojuego, siempre puedes añadir a tu armario la camiseta de Borderlands 2.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, España, Menos de 10€, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.