Ser coleccionista y regalar objetos de colección es algo que a los frikis nos gusta. Además, a veces, aunque no siempre, somos correspondidos con otra pieza cuando nos toca a nosotros. Por eso, en función de lo que elijamos para regalar a un colega friki, será lo que nos regalen cuando se acerque una fecha clave. Uno de los temas preferidos por el público suele ser una temática más decadente, siniestramente alegre, a lo Tim Burton. Y qué mejor objeto para deleitarnos e incluso para exhibirlo por la calle que una buena réplica del sombrero del Sombrerero Loco.

Sombrero del Sombrerero Loco

Sombrero del Sombrerero Loco

A estas alturas de la vida, a los que nos gusta el estilo de este cineasta, quién no ha visto Alicia en el País de las Maravillas. Seguramente todos los aficionados a su cine ya habrán saboreado tan buen reparto y, cómo no, a su actual esposa en el papel de reina de corazones (era de esperar, otra cosa no le pegaba). Personalmente, una buena adaptación de un clásico transformado por Disney, y digo transformado porque a estas alturas de la vida, todos deberíamos saber que realmente Disney hacía adaptaciones de cuentos milenarios de otras culturas, solo que las suavizaba y eliminaba las escenas de sangre y violencia que sólo existen en la versión original (concepto un poco confuso a día de hoy).

Después de divagar un poco en la historia que a muchos nos ha llenado la infancia de buenos recuerdos y retomando la adaptación a la gran pantalla donde “Juan Profundo” para los más graciosos o Jonhny Depp (Depp, que no Deep, traducido como profundo) hace de Sombrerero Loco, ahora podréis haceros pasar por él. Esta réplica cuida al detalle el diseño original de la película y será perfecto tanto para tener como reliquia en casa como para usarlo en días soleados o para cosplay. Y de paso, acompañadlo con algo más acorde con la sangre de los cuentos originales, como por ejemplo esta espada de Arya Stark.

Share