Pendrive Mimobot Darth Maul

| 21/11/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día la tecnología es muy importante en nuestras vidas, así como también es la información, la que cual se maneja cada vez más frecuentemente en forma de datos. ¿Quién no tiene en su poder algún pendrive con el que llevar tus cosas de un sitio a otro? Puede que seas tú, el que está leyendo este artículo, por el motivo que sea. Y si además de necesitar un pendrive quieres uno que deje bien claro tus preferencias, puede que te encante este pendrive Mimobot de Darth Maul.

Pendrive Mimobot Darth Maul

Pendrive Mimobot Darth Maul

Darth Maul es un Lord Sith muy versado en el Lado Oscuro de la Fuerza que aparece en varios momentos durante la saga de Star Wars. Pertenece a la raza Zabrak Dathomiriano y fue entregado por su madre a Darth Sidious, que lo entrenó hasta que dominó el Juyo, el Jar’Kai, y Teräs Käsi. Fue él el que derrotó a Qui-Gon Jinn, aunque no consiguió matarlo ya que este se hizo uno con la Fuerza, con el sable rojo de doble roja que él mismo se fabricó (lo cual se consideraba verdaderamente difícil de hacer). Obi-Wan Kenobi, aprendiz de Jinn, acabó con él tras ver derrotado a su maestro gracias a que Maul lo subestimó, y terminó partiéndolo con la mitad. Sin embargo, ya sabéis eso de que mala hierba nunca muere, y Darth Maul logró sobrevivir a aquel enfrentamiento y resurge más tarde con la intención de cumplir su venganza.

Si siempre os ha gustado este personaje malvado, rojo y con cuernos ahora podéis tenerlo a vuestro servicio como pendrive USB con una memoria flash de 4 GB que incluye fondos de pantalla, salvapantallas, iconos y clips de audio que podrás ver al conectarlo al ordenador. Un regalo estupendo para cualquier friki de La Guerra de las Galaxias que se precie, que hará una pareja estupenda (o no tanto) con el pendrive Mimobot de Obi-Wan Kenobi.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.