Para todos aquellos que sois apasionados del bacon, ahora podéis disfrutar de vuestra comida favorita también en vuestro coche. ¿Cómo puede ser esto? Pues con este original ambientador para coche, diseñado para tener la forma y el olor del bacon. Si eres un verdadero amante de este delicioso producto de carne de cerdo, ahora, además de comerlo, puedes colgarlo en el retrovisor de tu automóvil y perfumar todo su interior con su aroma. Si el desayuno te ha sabido a poco, no olvides colgar uno de estos ambientadores en tu coche. Un regalo muy original que os abrirá el apetito.

Ambientador con forma y olor a bacon

Ambientador con forma y olor a bacon

Este ambientador con forma y olor de bacon es un regalo estupendo. ¿Se te ha quedado un mal olor en el coche? A veces necesitas un potente ambientador para ocultar los olores del tabaco, la comida, el azufre o lo que quiera que hagas tú en el coche. También puedes dárselo a tus amigos y así decirles de un modo sutil que su coche apesta y quedar bien con este regalo friki y original. También lo puedes colgar en tu habitación, en el cuarto de baño o en cualquier otro recinto de aromas cuestionables… Olvídate de los clásicos y aburridos ambientadores de limón o pino y da un nuevo toque a cualquier rincón de tu casa o a tu automóvil. ¡Pero no se te ocurra probarlo, que está hecho de plástico!

Y si no quieres ocultar ningún mal olor pero eres un fanático del bacon, te gustarán todos los productos del artículo que Regalos Frikis ha unido en el especial sobre el bacon. Aquí podrás encontrar todo tipo de alimentos, chucherías o pasta de dientes con sabor a bacon, artículos de decoración con su olor, tiritas, peluches con su forma… Disfruta del bacon allí donde estés. Este ambientador de bacon hará de tus viajes en coche algo delicioso y original.

Share