Star Wars es una saga de ficción de lo más completa, que construye todo un universo detallado en el que se incluyen gran cantidad de personajes, todos ellos complejos y con unas historias bien definidas. Aún así, cada fan de Star Wars tiene su favorito, y si resulta que el tuyo es Obi-Wan y además estás buscando un USB para tu propio uso personal, con el prendrive Mimobot de Obi-Wan Kenobi tendrás 2 en 1.

Pendrive Mimobot Obi-Wan Kenobi

Pendrive Mimobot Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi tiene una historia muy larga que abarca prácticamente las seis películas de la Guerra de las Galaxias. Comienza siendo en el discípulo de Qui-Gon Jinn, más tarde se convierte en el maestro de Anakin Skywalker y finalmente, tras la decisión de Anaki de pasarse al Lado Oscuro y pasar a llamarse Darth Vader, Obi-Wan se exilia al planeta Tatooine para velar por el pequeño Luke Skywalker hasta que le llega el momento de darle las primeras directrices de los Jedi y acompañarlo en su misión. Su destino termina muriendo a manos de Darth Vader y fusionándose con la Fuerza. Si siempre has sentido admiración por la sabiduría y fortaleza de este personaje y necesitas un pendrive en el que transportar tus archivos, creo que Obi-Wan será capaz de custodiarlos a la perfección. Este pendrive Mimobot tiene una capacidad de 8 GB y es una memoria Flash USB 2.0 que incluye fondos de pantalla, iconos, clips de audio y más contenido digital extra que no te puedes perder.

Aunque si Obi-Wan no es tu personaje preferido, tampoco tienes porqué preocuparte. Échale un vistazo al especial de USB Mimobots de Star Wars y elige el que más te guste. No importa que arma sea la que lleves en tus manos, porque lo que verdaderamente cuenta es que la uses para defender tus ideales y tu frikismo de todo aquel que ose oponerse o cuestionarlo.

Share