Hacer fotos y videos es una afición muy entretenida y artística. Además de ello, es el mejor modo de almacenar tus recuerdos. Pero las cámaras de calidad son muy caras y pesadas. Hoy en día, por supuesto, todo teléfono móvil incluye cámara de fotos y video, pero no siempre es la mejor opción. ¿Y si estás llamando en ese momento? ¿O no tiene buena calidad? ¿O quizás no puedes permitirte el lujo de comprarte uno de esos móviles y sigues tirando de uno de esos que sólo llaman?  Con la cámara de fotos y video con forma de gafas de pasta,  podrás hacer estupendas fotografías y vídeos de un modo original.

Cámara con formas de gafas de pasta

Cámara con formas de gafas de pasta

Esta divertida cámara es perfecta como regalo para amigos aficionados a la fotografía o amigos a los que les guste la moda hipster, trendie, nerd y demás anglicismos. Vaya, que son divertidas, originales y queda muy graciosa colgada al cuello, ya que sólo pesa 33 gramos e incluye una cadena para ello. Es muy sencilla de usar e intuitiva. La cámara hace fotos en JPEG (a 2048 x 1536 px)y video en AVI (a 720 x 480 px) . Cuenta con una resolución 2.o Mpx, ISO 100, F2.8 y una lente de 15,56 mm. Para almacenar lo que grabes o fotografías, has de usar una tarjeta SD/SDHC . La cámara se carga mediante cable USB, que viene incluido; y no hay que usar drivers para instalarla en el ordenador.  En definitiva, buenas prestaciones para una cámara barata, original y moderna.

No olvides otros interesantes complementos de fotografía. Si lo tuyo va de gafas y cámaras, esto igual no es tan práctico para el día a día, pero es genial para algún amigo aficionado al submarinismo: unas gafas de bucear con cámara incorporada. Y  si lo que te gustaría es poder hacerte fotos tú solito para ponerlas en tus redes sociales, pero da igual cuanto alargues el brazo que no consigues un buen encuadre, te recomendamos este brazo extensible Monopod concebido para dicho fin. El que no hace fotos es porque no quiere, y si además son tan fashion y divertidas como éstas, mejor que mejor. Pero no intentes hacerte la foto con la cámara puesta como gafas, que no sale.

Share