Peluche Pulpo Paul

| 14/02/2012 | Comentarios (0)

Todos recordaremos en nuestras memorias aquel fantástico verano del año 2010, entre otras cosas, debido a que los nosotros los españoles presenciamos algo que hasta el momento creíamos imposible: España ganó el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Sin duda, fue un acontecimiento que nos pilló desprevenidos (incluso viniendo con las buenas sensaciones de la Eurocopa), y los más escépticos pronosticaban un caída en cuartos, tal y como el destino parecía haber decretado por los siglos de los siglos. Pero hubo un ser, un único ser en todo el mundo que se volvió contra aquellos infelices y predijo la victoria de La Roja, el Pulo Paul. Ahora tú también puedes saber lo que te deparará el futuro gracias a su versión de algodón, el Peluche del Pulpo Paul.

Peluche Pulpo Paul

Peluche Pulpo Paul

El famoso pulpo Paul se convirtió en un icono del fútbol y en el mesías de las casas de apuestas, y ahora tú puedes hacerte con él en su versión más adorable para que puedas abrazarlo todos los días y ya de paso preguntarle por tu fortuna. Este regalo original mide 30 cm, por lo que cabe en cualquier sitio y es perfecto para transportar. Llévatelo al trabajo, a clase o a donde te de la gana. El Pulpo Paul te ayudará allá donde quiera que estés, pronosticando tu suerte y aconsejándote sobre que decisiones tomar, ya que Paul posee todo el conocimiento de este universo. Por supuesto, el Pulpo Paul es un gran apasionado del fútbol y querrá verlo siempre que le se posible, de esta forma podrás pasar los mejores momentos viendo a tu equipo del alma disfrutando de su compañía (pero no se te ocurra hacer trampas para ganar la quiniela, el Pulpo Paul no utiliza su sabiduría con fines oscuros) junto con tu mando a distancia balón de fútbol.

Regalos Frikis te trae este bonito peluche con el que podrás pasar el resto de tus días disfrutando de la seguridad y el bienestar de tu futuro. Piensa que el Pulpo Paul se aburre muchísimo sin alguien con quien compartir su videncia, así que se un buen friki y hazte con él.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.