A todos nos encanta la Hora de las Aventuras, las dispares y absurdas aventuras de Finn y su fiel perro Jake, un perro con poderes mágicos que puede cambiar de forma entre otras cosas que puede hacer en la mágica aunque post-apocalíptica Tierra de Ooo. Disfruta de la vampira más rockera, salvaje y ¿vampira? con el nuevo muñeco de versión pop creado por Funko, la única e indiscutible Cabezón Funko POP Marceline.

Muñeca Vinilo Marceline

Con su largo cabello negro como el azabache, sus lindos colmillitos, esa carita taaan mona que la caracteriza, las marcas en los tobillos y su pequeña mordedurita que la hacen única, Marceline, una de los personajes principales de nuestro programa de Cartoon Network favorito, la Hora de las Aventuras, que vuelve para inspirar el terror sobre todos nosotros ya sea tocando su laúd favorito o simplemente asustándonos de risa. Como no podía ser de otra manera ésta muñeca de la serie Funko creado por POP! hará que todos los entusiastas y frikis de la serie no puedan esperar a tener uno en sus manos, así que prepárate para rockanrolear de nuevo con nuestra reina vampira favorita gracias a éste muñeco de 10 cm y realizado con vinilo.

La verdad sea dicha ya son varios los post que hacemos sobre peluches realizados por la serie Funko como el de muñeca vinilo Targaryen pero es que son tan monos que no hemos podido resistirnos a ofreceros éste otro ahora sobre nuestra vampiresa favorita, espero que lo disfrutéis tanto como nosotros dándoos la noticia y no os preocupéis que si encontramos más muñecos tan monos como este seréis los primeros a quienes avisaremos.

Share