Peluche con forma de globo ocular

| 25/04/2014 | Comentarios (0)

Es evidente que hoy en día existen miles de personas con distintas habilidades que las hacen especiales de un modo u otro. Antiguamente si entrabais en una tienda que apenas tenía ventanas que dejaran pasar los rayos del sol y con un montón de tarros de cristal donde podíais encontrar desde gusanos hasta ojos flotando en ellos, no dudabais de que la dueña era una auténtica bruja. Ahora no necesitamos tener poderes mágicos ni una tienda tenebrosa para exponer nuestros objetos más estrambóticos. Por ejemplo, para este peluche de globo ocular tan solo necesitaremos una cama.

Peluche de globo ocular

Peluche de globo ocular

¿Cuántas veces os habéis imaginado cómo sería un vuestro ojo fuera de vuestra cabeza? Hay muchas películas y cortos de animación donde la muerte o un individuo peligroso (generalmente de la mafia) decide arrancar los ojos de sus víctimas. Sin embargo, los motivos que os puede llevar a aumentar vuestra colección de peluches con este ojo friki pueden ser varios. Puede que os gusten las películas gore, o que estéis estudiando medicina.

A lo mejor pertenecéis al grupo de personas a las que les llama la atención los peluches graciosos o kawaiis. Un ejemplo muy claro es como han transformado un globo ocular, añadiéndoles ojitos, una boca y colores alegres, para conseguir un peluche que nada más verlo quieres abrazarlo y estrujarlo. Lo mejor es que no sólo servirá para decorar vuestra habitación o sorprender a las visitas, sino que también incluye un librito donde te explican el funcionamiento del ojo de forma que a través de rayos de luz tu cerebro es capaz de visualizar los distintos objetos.

En esta vida no podemos dejar de aprender ni un solo momento. Si cada día aprendiésemos una sola cosa nueva, seríamos verdaderos sabios al cabo de unos años. Y para no olvidar lo que vayamos aprendiendo, lo mejor será apuntarlo en este diario para destrozar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.