La buena música siempre es importante, corran los tiempos que corran y aunque la música no pare de evolucionar. A cada uno le gusta un tipo de música diferente, pero hay muchas personas que estarán a favor de que el vinilo tenía un estilo inconfundible. Ahora ya quedan pocos vinilos, y los que han perdurado en el tiempo se guardan como oro en paño por sus dueños. Aunque es más difícil todavía encontrar un buen tocadiscos en el que escucharlos, y es por eso que os enseñamos el tocadiscos portátil Crosley.

Tocadiscos portátil Crosley

Tocadiscos portátil Crosley

Este tocadiscos portátil Crosley es un maletín. Es súper cómodo de llevar contigo a donde vayas y también de guardar en casi cualquier sitio. Está hecho de madera y cuero sintético y los hay en color naranja y color rosa, pero lo realmente importante de este tocadiscos es que te permitirá escuchar tus antiguos vinilos con una calidad de sonido excelente. Tiene 3 velocidades y puede usarse además como audio portátil, conectándolo a tu dispositivo de audio o mp3. Tiene una salida de audio RCA, adaptador de CA y una toma de auriculares. Además posee altavoces estéreo para que no necesites conectarlo a un sistema de altavoces si quieres escuchar música. Un objeto ideal para los frikis de lo retro, para aquellos a los que no les gusta que sus vinilos acumulen polvo y para cualquiera que quiera tener en su poder un sistema de audio portátil de lo más original y fácil de transportar. Así que ya no tienes excusa para no poner tu disco favorito y menear ese esqueleto friki tan serrano que tienes.

Y si por lo que sea alguien intenta arrebatarte tu preciada posesión o en alguna fiesta sufre algún desperfecto, puedes hacer valer tus amenazas si enseñas a todo el mundo tu espada oficial de Kratos, God of War. ¡Seguro que nadie se toma a broma tus palabras!

Share