Peluca de Claween Wolf, la verdadera bisnieta del Hombre Lobo

| 29/10/2012 | Comentarios (0)

Últimamente han ido apareciendo nuevas modas y tendencias para los que son más jóvenes. Y es que como todo en esta vida han ido evolucionando, por lo que nuevas series van apareciendo y muchas otras se van quedando a oscuras sin que nadie se acuerde de ellas. Una de las nuevas creaciones que ha conseguido toda la atención de los adolescentes hasta conseguir un auténtico movimiento es la conocida mundialmente con el nombre de Monster High. Esto ha provocado que muchas jóvenes adoren a sus protagonistas hasta el punto de querer disfrazarse de ellas y eso es justo lo que conseguirás con la peluca de Claween Wolf.

Peluca Claween Wolf, Monter High

Peluca Claween Wolf, Monter High

En el instituto Monster High estudian una serie de personajes descendientes de los más grandes y míticos monstruos. En el caso de esta peluca, pertenece a la estudiante Claween Wolf, bisnieta del mismísimo hombre lobo. Es una jovencita de tan sólo 15 años muy enérgica, segura y feroz. Siempre que puede defiende a todas sus amigas y a su familia, su lealtad es lo más importante para ella, aunque también lo es ir vestida a la última.

Este personaje es elegido por todas aquellas niñas que buscan las mismas virtudes y principios que Claween Wolf posee. Porque todos sabemos que en el fondo siempre terminamos eligiendo a una de las protagonistas como favoritas ya sea porque nos guste su personalidad, su mascota o su famoso antepasado. El pelo es la parte más difícil de conseguir simular cuando vamos a disfrazarnos. Aunque el color que posee este personaje no es muy difícil de conseguir no obtendremos nunca el mismo resultado que esta peluca nos garantiza. Con esta peluca obtendremos el color castaño oscuro perfecto y además con la longitud y los rizos exactos que nuestra mujer loba posee. Incluso incluye las orejitas para que no quepa duda alguna de que personaje hemos elegido para realizar nuestro disfraz.

Conviértete en una de las protagonistas más frikis del famoso instituto Monster High, llegando a ser la perfecta Claween Wolf. E incluso podrás animar a todas tus amigas y convertiros cada una de vosotras en las protagonistas de esta moderna y fabulosa serie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.