Pastillero semanal con forma de teclas del ordenador

| 24/01/2014 | Comentarios (0)

Todas las personas nos consideramos perfectamente sanos y fuertes, capaces de reírnos en la cara de todas las bacterias, hasta que caemos enfermos. Todo comienza un día normal y corriente en el que nos cruzamos con un amigo que está resfriado. Cuando lo escuchamos estornudar y le vemos con el pañuelo en la mano, no podemos evitar pensar en que nuestro cuerpo es más fuerte que el suyo y que nosotros no caeremos. Pero al día siguiente, los mocos llaman a nuestra puerta y la fiebre comienza a asomar peligrosamente. Por lo que sólo nos queda una solución posible, ir en busca de nuestro pastillero semanal con forma de teclas del ordenador.

Pastillero semanal con forma de teclas del ordenador

Pastillero semanal con forma de teclas del ordenador

Sin duda alguna, un informático se ha estado dedicando a desarmar los teclados que ya no funcionan para crearse un pastillero original. Y todo por culpa de un pequeño defecto llamado “memoria de pez”, que le impide retener en su cabeza cuales son las pastillas que debe tomarse cada día en concreto. En estos casos las teclas apareceran y nos salvaran. El tamaño de estas teclas es de 18 x 2,5 x 2,5 centímetros, perfecto para poder llevarlo encima en todo momento y poder continuar con todas las actividades que realizáis diariamente. Las letras marcadas en cada uno de los cubos no son aleatorias, sino que hacen referencia a cada uno de los días de la semana. Pero ojo, porque están en inglés y la primera cápsula corresponde al domingo (Sunday). Otra ventaja de este cachivache es que al ser de plástico, si lo olvidas en los bolsillos de tu pantalón y lo lavas en la lavadora no se estropeará.

Dejad que sean las teclas de un ordenador las que os recuerden de que color es la pastilla que os toca cada día. Y no te olvides que si te equivocas alguna vez, siempre podrás volver atrás o escapar con estas otras teclas de ordenador que son fundas para las llaves.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.