Seguro que la mayoría de los frikis que habitan en este extraño y redondo mundo denominado por los habitantes especialistas “Planeta tierra”, conocen, admiran, adoran, se fascinan, se vuelven locos y se maravillan ante la gran creación literaria del asombroso maestro J. R. R. Tolkien, “El Señor de los Anillos” donde se narra una de las más increíbles aventuras con todas sus maravillas, sorprendentes personajes y las desgracias que algunos de ellos viven. A todos los frikis nos vuelven locos todas las creaciones que se han desarrollado, basándose en esta increíble novela, como el maravilloso abrecartas de la espada Narsil.

Abrecartas espada Narsil, Señor de los Anillos

Abrecartas espada Narsil, Señor de los Anillos

Para los grandes frikis de El Señor de los Anillos, la historia que se esconde y que cuenta las hazañas de la espada Narsil es muy conocida. Esta increíble espada tiene un simbólico nombre que es Luna-Sol. Las criaturas responsables de su creación y forja fueron los herreros enanos en la Montaña Azul durante la Primera Edad. Sin embargo, fue a finales de la Segunda Edad cuando empuñada por Elendil y su hijo Isildur al pie del Monte del Destino se convirtió en la responsable de que Sauron perdiese el dedo en el que portaba el Anillo Único, acabando de esta forma con la maldad que estaba acabando con la Tierra Media y destruyendo a todos sus habitantes, llegando a ser de este modo la espada más importante.
Pues esta pequeña reproducción de Narsil de 23 cm ha sido creada cuidando al máximo hasta el último y más pequeño de los detalles, desde su empuñadura hasta la hoja pasando por su guarda. Viene presentada en una caja de madera que se encargará de protegerla y cuidarla para que puedas utilizarla durante toda tu larga vida friki. Además, será tu fiel compañera en esa laboriosa e imposible tarea que consiste en abrir de forma eficaz los sobres que contienen esas cartas y documentos tan importantes para ti.

Demuestra que eres un gran friki amante de “El Señor de los Anillos” haciéndote en tu poder con el asombroso abrecartas espada Narsil y acaba con los malvados sobres que se empeñan en separarte de su esperado e importante contenido. Además, también puedes tenerla para aumentar tu colección de El Señor de los Anillos.

Share