Paraguas electrónico

| 13/12/2011 | Comentarios (0)

La ciencia avanza cada día más y más rápido, y quién nos iba a decir a nosotros frikis que un invento tan antiguo como el paraguas iba a modernizarse hasta el extremo de pasarse al terreno de la electrónica. Ya mismo inventarán algún complejo método para controlar el tiempo o por lo menos, en su defecto, de detener la lluvia. O de no mojarnos bajo ella, porque aunque a mucha gente le fastidien las trombas de agua son necesarias para que nuestro planeta beba un poco. Mientras tanto, sin embargo, nos conformaremos con nuestro amigo común de bolso/mano: el paraguas. Y en concreto, aquí en Regalos Frikis, con el paraguas electrónico.

Paraguas electrónico

Paraguas electrónico

No sé vosotros, pero yo tengo un pequeño trauma de la infancia que todavía me influye en el día a día, y que tiene que ver precisamente con los paraguas. Un paraguas es un instrumento infernal y peligroso para un niño pequeño: esas cuñas metálicas que sirven para abrirlos y cerrarlos son un muerde-dedos de cuidado. Antes se le pasa a un niño el resfriado, pillado por haberse mojado bajo la lluvia, que el miedo de volver a dejarse la mitad del dedo en el paraguas. Y eso fue justo lo que me pasó a mí. Del pellizco que me dio le cogí verdadero pánico a abrir y cerrar el paraguas con aquella endiablada cuña metálica, y cada vez que tocaba lluvia tocaba pelea con mi madre. Incluso a día de hoy tengo que taparme los dedos con la tela del jersey para hacerlo. ¡Ojala en mis tiempos mozos hubiera existido un regalo tan friki como este! Es una maravilla, porque este paraguas tan original y moderno no tiene la dichosa cuña metálica, sino un pequeño botón que lo abre y cierra con un leve toque.

Funciona con baterías recargables, y se puede abrir parcialmente en los días de más viento para impedir que se lo lleve el aire, ya que un ejemplar como este tienes que cuidarlo para que te dure mucho tiempo. Hazte con él cuanto antes, aunque si el paraguas que buscas es de otro calibre, te ofrecemos algunas variedades más como el paraguas luminoso titilante o el paraguas-katana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.