Aquellos incrédulos que pensaban que la mutilación humana ya había pasado sus límites no saben lo que os voy a presentar ahora mismo. Se trata, ni más ni menos, de llevar a algo o alguien mordiéndote gustosamente mientras tu lo llevas como si de un trofeo se tratara, presumiendo de ello además de sufriendo por tenerlo todo el día enganchado chupando sangre… Se trata de uno de los numerosos rivales de Mario, de los videojuegos de Súper Mario Bros entre otros (también Mario Tenis, Mario Karts, Mario Petanca, Mario Waterpolo, Mario Pelota Vasca…). Se trata de los pendientes planta carnívora.

Pendientes Piraña de Súper Mario

Pendientes Piraña de Súper Mario

Supongo que muchos de vosotros estarán buscando la cantidad de juegos que he nombrado al principio y siento decir que en realidad es una parodia a la cantidad de juegos deportivos de este gran personaje, el cual realmente me ha dado muchísimas horas de diversión en los que no sabía que hacer con mi vida. Al ver estos pendientes piraña se me ha encogido el corazón al saber que una parte de mi infancia y actual vida podría ir conmigo vaya a donde vaya. Os animo a que lo regaléis a vuestros amigos y amigas, ya que además de ser muy friki y original, será un detalle muy bonito.

Después de la vena nostálgica toca hablar un poco de estos pendientes frikis. Consiste en la planta hecha a escala y diseñada de forma que parezca que está enganchada dándote un bocado en el lóbulo, donde normalmente tenemos los agujeros de los pendientes. El efecto visual queda muy bien pues parecerá que te muerde de verdad y que disfrutáis los dos: la planta carnívora por devorar a una presa cuya pasión es Mario, el fontanero aventurero, y tú por pasearlo como si fuera un orgullo.

No tardéis mucho más en cerrar vuestra colección de regalos frikis de Super Mario ya que no son pocos, precisamente. Daos un capricho vosotros mismo si hace falta. ¡A ser frikis!

Share