Palillos ninja

| 16/12/2012 | Comentarios (0)

Los frikis estamos a otro nivel, porque todo lo hacemos de forma distinta a la norma. Nos relacionamos de manera diferente, pasamos el rato libre a nuestro modo, dormimos e incluso comemos diferente a los demás. Aunque lo mejor de todo, aparte de nuestro disfrute personal, es ver la cara que pone el personal no friki al observarnos en nuestra salsa. Como cuando invitamos a gente a comer y en vez de poner cubiertos en nuestro sitio traemos nuestro palillos chinos. Si tus amigos ya se han acostumbrado a tu vena friki y quieres volver a sorprenderlos, aumenta tu frikismo con los palillos ninja.

Palillos ninja

Palillos ninja

Comer con palillos chinos tiene muchas ventajas: al comer más lento, favorecen el proceso de la digestión y hacen que uno se sacie antes y coma menos cantidad, y también ayudan a mejorar nuestra destreza y habilidad en manos y dedos. Dejando a un lado datos científicos, hacen que te sientas todo un crack al conseguir pillar todos los granos de arroz con sus extremos, y más aún si en vez de empuñar unos palillos chinos normales y corrientes esgrimes estos geniales palillos ninja que imitan a los nunchakus. Sin embargo, lo mejor de estos palillos no es su aspecto friki ni las ventajas con las que nos obsequiarán, sino la cadena que los une a ambos. Si eres un poco patoso y torpe, con preocupantes tendencias a perder las cosas, gracias a dicha cadena evitarás perder uno de los dos. Palillos inseparables y muy originales para hacer más divertidas tus comidas… ¿qué más puedes pedir? ¡Son el complemento ideal para tus comidas!

Si eres un auténtico seguidor de los palillos como cubierto predilecto para comer y andas en busca de otros fichajes aparte de los palillos ninja, te recomendamos los palillos baquetas o los palillos sable láser. ¡Elige el que más te guste y empieza a practicar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.