¡Palillos chinos! Todos sabemos  cuán difícil es usar palillos chinos. Cuando vas a un restaurante oriental y tienes la valentía y la osadía de pedir palillos sabes a lo que te enfrentas: a un aunténtico reto, sobre todo si el plato tiene arroz (que es lo más probable), lo cual hace que acabes cogiendo no una cuchara ni un tenedor, sino un cucharón para vengarte de los malvados granos de arroz que no se dejan coger y que están haciendo que tu estómago te pida alimento para variar. Ahora, joven padawan, puedes practicar en casa. Pero no de cualquier forma, sino usando estos palillos para comer sables láser.

Palillos para comer sables láser

Palillos para comer sables láser

Ahora puedes tener estos originales palillos, y digo originales porque disponen de la licencia oficial de Lucasfilm, para tí, amigo friki de Star Wars. Si no sabes usar palillos ahora puedes aprender, no como una persona que aprende a usar palillos sino como un aunténtico caballero Jedi. Ésta es la forma más original de presumir de unos palillos diferentes, unos que podrás lucir como guerrero del Lado Oscuro de la fuerza (o del lado claro), los uses o no para comer. Estos palillos están cuidados en detalle y están disponibles los azules de Luke Skywalker y también rojos de Darth Vader y de Darth Maul.

Estos palillos son importados de Japón (¿de dónde sino?) y ahora los acabas de conocer aquí, así que no te lo pienses más y hazte con estos palillos y tus reuniones frikis comiendo ramen nunca volverán a ser lo mismo. No te plantees como reto comer filetes con estos palillos, porque de sable láser sólo tiene el diseño y no son de los que se iluminan y cortan piedras como si fuera mantequilla (sin embargo si que puedes usarlos para untar mantequilla… ¿porqué no?). Ven a comer con nosotros en Regalos Frikis.

Share