Pack para preparar Cake Pop

| 27/02/2014 | Comentarios (0)

La repostería es como una especie de Narnia, una vez que atraviesas sus puertas descubres que hay todo un mundo lleno de chocolate, canela, azúcar y virutas de colores. Cuando damos los primeros pasos descubrimos el bosque de los crepes y la infinita variedad de rellenos que pueden tener. Tras salir del bosque, está la llanura de los bizcochos, un sitio donde los más nóveles tropezamos un poco. Con ellos, conseguirán practicar su habilidad, subir de nivel y evolucionar a nivel aspirante. Y entonces, será el momento idóneo de empezar a jugar con este pack para preparar Cake Pop.

Pack para preparar Cake Pop

Pack para preparar Cake Pop

Los Cake Pop son unos bizcochitos que están creando una nueva moda dentro de la repostería. Vistos desde fuera pueden parecer unos Chupa-Chups ya queson redondos y tienen un palito que se utiliza para sujetarlos mientras los engullimos. Pero en cuanto le das un bocado, descubres el sabroso néctar del bizcocho que hay en su interior acompañado del dulce chocolate que lo recubre. Hay tantas variedades que por muchos que comamos, siempre descubrirás alguno nuevo.

Pero, ¿Por qué esperar a que aparezca un nuevo sabor, cuando podéis hacerlos vosotros mismos en vuestra cocina? Con este molde, hasta las personas más torpes seréis capaces de obtener un resultado espectacular. El pack consta de 20 palitos, una manga pastelera específicamente diseñada para este tipo de preparaciones, 6 boquillas de diferentes formas, libro con recetas dulces y saladas y el molde de silicona para 18 Cake Pop. Así que lo único que tendréis que hacer es introducir la masa del bizcocho en el molde, taparlo e introducirlo en el horno unos 20 minutos.

Cuando estén perfectamente cocidos y con una forma circular perfecta, le tocará el turno al glaseado que os salga del… Podéis utilizar el chocolate de Willy Wonka, nata, virutas de colores, azúcar glas, vainilla, fresa, mermeladas o cualquier otra cosa que os salga del…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.