Gran Torino es una película estadounidense dirigida, producida y protagonizada por el gran Clint Eastwood en 2008. Fue la película que marcó el regreso de Clint al cine tras cuatro largos años con su última película Million Dollar Baby. La película cuenta la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood), un anciano veterano de la Guerra de Corea, que está jubilado y acaba de morir su mujer, vive solo con su perra Daisy en Michigan, el barrio Highland Park, poblado por familias trabajadoras y de color blanco, pero invadido los últimos años por inmigrantes asiáticos, algo que no le gusta demasiado a Walt y le hace ser frío y borde con sus nuevos vecinos, pero todo cambia cuando descubre a un joven asiático intentando robar en su casa para poder pertenecer a una banda callejera, a partir de ahí, Walt decide ayudar a los jóvenes del barrio de Highland Park.

Para los que sois unos frikis de este actorazo y su papel en la película Gran Torino, os encantará esta camiseta con su mítica frase en la peli “¿Qué tramáis, morenos?” y su mano simulando tener una pistola apuntando. Una escena que marcó mucho a los espectadores y quedó para el recuerdo.

Camiseta Clint Eastwood en Gran Torino

Clint Eastwood ha rodado más de 30 películas desde 1971, de las cuales destacan los personajes de John Ford, Frank Capra, Raoul Walsh, Howard Hawks o Walt Kowalski, todos ellos caracterizados por el clasicismo cinematográfico, un cine transparente, directo, claro, limpio y a la vez extremadamente coherente y preciso, donde todos los elementos formales encajan a la perfección. Si este fin de semana no tienes ningún plan, ponte a ver alguna de sus increíbles películas y disfruta del buen cine.

Uno de los accesorios principales de Clint Eastwood en sus películas son las pistolas, ¿qué te parecería tener un salero y un pimentero con forma de pistolas? Sí, lo que oyes, flípate mientras cocinas con estas súper pistolas de cerámica.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share