Oso de peluche gigante, la cama más friki para los niños

| 30/12/2011 | Comentarios (0)

Los osos, generalmente, pasan al mundo de la ficción-literatura-juguetes de niños como animales pacíficos. Siempre he supuesto que se debe a que la imagen de un oso cazando salmones en un río no resulta muy amenazadora para un ser humano (si en vez de peces se hubiera tratado de cervatillos frágiles (comúnmente llamados Bambis) la situación no sería la misma), ni siquiera para un crío, lo que le ha granjeado el puesto honorífico por excelencia como el mejor amigo de peluche de un niño. Y este, si tomamos como referencia el hecho de que el tamaño sí importa, es el mejor amigo de todos: el oso de peluche gigante.

Oso de peluche gigante

Oso de peluche gigante

Este oso no podrá acompañarte a la cama para ayudarte a conciliar el sueño ni podrás estrujarlo todo lo que quisieras ya que los brazos no te darán para abarcar la totalidad de su anchura (si eres pequeño, claro, porque si eres mayor podrás incluso placar al pobre oso). Sin embargo, lo más maravilloso de este oso de peluche enormísimo no es el uso de montaña a escalar que podrán darle tus hijos/hermanos/sobrinos/primos… sino su utilización como cama y almohada. El oso de peluche gigante puede adoptar cualquier posición, está cosido a mano y tiene un pelaje de textura aterciopelada, mullido y confortable que hará que Morfeo visite a los pequeños de la familia en cuanto se suban a él. Es un regalo friki que los infantes de la casa agradecerán de corazón. Tanto… que tendrás que arrancarles el oso a la fuerza si quieres que vuelvan a dormir en sus propias camas. Y si ya no tienes edad (ni tamaño) para quedarte dormido encima del peluche, siempre puedes usar como almohada alguna de sus suaves y blanditas extremidades (ya sean patas delanteras o traseras).

Llévatelo a todas las ocasiones especiales de familia y obsequia a los más pequeños con un juguete y un amigo que recordarán toda su vida. Eso sí… ¡deja que ellos jueguen con él y no secuestres al oso de peluche para tu uso personal! Confórmate con mirarlos y alegrarte por ellos mientras devoras el osito de gominola gigante, delicioso y enorme.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.