Hoy en día existen muchos tipos de deportes diferentes. Están las artes marciales, con las que podrías matar a una persona en dos segundos. También están los campeonatos mundiales de ciertos videojuegos, como el League of Legends, que según el país pueden llegar a considerarse deportes. Y por último, están los más conocidos como el fútbol, baloncesto o rugby. Pero tenemos que fijarnos en el beisbol, donde sólo podrás hacerte con la victoria si posees unos reflejos asombrosos y una gran potencia al correr. Por ello necesitarás la ayuda del mejor superhéroe gracias a los poderes que te transmitirá la gorra de beisbol de Flash de DC Comics.

Gorra de beisbol de Flash

Gorra de beisbol de Flash

Por si no sabéis a quién va dirigida esta gorra, se trata de un superhéroe con maya roja, botas amarillas y un rayo en el pecho. Sus poderes están relacionados con la velocidad, lo que le confiere velocidades de reacción y movimiento extraordinariamente rápidas. Puede recorrer grandes distancias en apenas unos segundos y además puede vibrar tan rápidamente que consigue atravesar materia sólida, como muros y paredes (hazlo tú, chulo).

Estas habilidades pertenecen a Flash, un personaje del universo de DC Comics, como bien indica la parte trasera de la gorra. Es de color de color rojo para hacer homenaje a los colores de Gordon. Lleva grabado en la parte frontal, el nombre del personaje en amarillo: The Flash. Pero lo mejor es que vas a poder usarla tanto en invierno para protegerte de la lluvia y del frío como en verano para protegerte de las altas temperaturas y las peligrosas insolaciones. Para complementar la gorra, también puedes seguir los consejos de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory y llevar puesta la camiseta del superhéroe de Flash.

Share