Naomi, el cascanueces definitivo

| 12/12/2014 | Comentarios (0)

Hay ciertas fechas señaladas, como por ejemplo las Navidades, en las que nos da por comer frutos secos: nueces, castañas, avellanas… Pero normalmente estos frutos secos tienen cáscaras que son un coñazo de quitar. Los cascanueces son herramientas que nos ayudan en la tarea de quitar las cáscaras, pero no todo el mundo tiene uno en casa. Sin embargo, ahora con Naomi, el cascanueces definitivo, no tienes excusa para no hacerte con uno ya.

Naomi, el cascanueces definitivo

Naomi, el cascanueces definitivo

El cascanueces que yo tengo en casa es bastante viejo. Tiene una manivela que vas girando para aplastar el fruto seco y que se rompa la cáscara. Pero ya el simple hecho de girar una manivela es un gasto de energía que podemos ahorrar. Mucho más divertido y fácil es usar a Naomi, el cascanueces definitivo, cuyo mecanismo para partir la cáscara de los frutos secos nos hará reír y puede que hasta comer frutos secos por el simple hecho de reventar las cáscaras. Naomi es un muelle enorme con una bola arriba del todo, y pasa usarlo lo único que tenemos que hacer es poner el fruto seco en cuestión (nuez, avellana, castaña, etc…) en su sitio, poner a Naomi encima, tirar de la bola lo más que podamos y soltarla para que de un buen golpe se parta la cáscara. Además, con este cascanueces evitaréis que los trozos de cáscara salgan desperdigados o disparados por los aires y no tendréis que limpiar ni recoger después de haberlo usado. ¡Son todo ventajas!

Y si quieres seguir ahorrando energía, ahora puedes ahorrarte el remover el café o el colacao con la cucharilla para que todo se mezcle bien, porque la taza mezcladora “Self Stirring” lo hará todo por ti. ¿Para qué evoluciona la tecnología si no es para ahorrarnos acciones innecesarias de nuestro día a día?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.