Multiplicador USB con forma de coche

| 18/04/2011 | Comentarios (0)

¡Maldición! ¡Tengo enchufado el joystick, el joypad, la webcam, el ratón, el disco duro externo, la bola de plasma, el ventilador y la neverita y me he quedado sin puertos USB libres! ¿Cómo ha podido pasar? Parece mentira la cantidad de gadgets y otros cacharritos por USB que hay hoy en día, todos ellos muy atractivos, aunque no todos útiles, algunos de hecho no sirven para absolutamente nada que no sea mirarlo y reírte (una función de lo más noble a mi parecer)  pero el límite de puertos USB en los ordenadores limita nuestras posibilidades ¿Por qué no extenderlo? Pues justo para eso está este bonito multiplicador USB con forma de coche.

HUB USB con forma de coche

HUB USB con forma de coche

Este multiplicador USB, tiene forma de un escarabajo amarillo (¿No os recuerda a cierto transformer?) y tiene cuatro puertos USB que podrás aprovechar para enchufarle todo lo que quieras y más, además incorpora una ranura para leer tarjetas SD de cámaras de fotos, que se inserta por una ranura en la parte superior del coche, mientras que los puertos USB están disimulados en las ruedas. Ahora no te quedarás con las ganas de enchufar todos tus gadgets para hacer que tu habitación parezca un desfile de luz y color sacado de Akihabara.

Un regalo friki para los aficionados a la informática que además viene disimulado con un gracioso modelo de cochecito, aunque para los más frikis tenemos este HUB USB con forma del atrodroide más famoso de toda la galaxia, por supuesto me refiero al gran R2D2, que viene en forma de multiplicador USB o de proyector. Aprovecha esta selección de gadgets para hacer un buen regalo friki a algún amigo o a ti mismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.