Este artículo no está dedicado a un solo regalo friki en concreto, en su lugar se trata de una recomendación para todos vosotros. Aunque no tenemos favoritos en lo que a tiendas de frikadas respecta, esta vez os presentamos una oferta en la famosa tienda de artículos originales Curiosite, con la que del 14 al 21 de Abril tendrás gastos de envío cero en pedidos superiores a cincuenta euros.

Gastos de envío cero en Curiosite.es : Regalosfrikis.com

Gastos de envío cero en Curiosite.es : Regalosfrikis.com

Porque hay muchísimas veces que al comprar por internet en según que sitios los gastos de envío hacen que se te quiten las ganas de conseguir tu artículo favorito, y si además tienes prisa y necesitas correo urgente para un cumpleaños o alguna ocasión especial, a veces los gastos de envío suben como la espuma. Ahora podrás aprovechar esta oferta para conseguir al mismo precio de la tienda física gracias a la ausencia de gastos de envío.

En regalosfrikis.com hemos publicado muchos productos de curiosite, ya que poseen un repertorio muy variado en prácticamente todos los campos, ya sea en utensilios hogareños, como esta selección de regalos frikis para la cocina, que incluye unas originales paletas de cocina con el mango de baqueta de batería, esponjas con forma de ravioli, etc… en los gadchets y tecnología varia como estas fundas de iPod e iPhone, con todo tipo de formas y motivos de lo más frikis, o estos relojes que marcan la hora en numeración binaria, para los más geeks, también tienen camisetas de lo más peculiares, disfraces, tazas en fin, estos regalos no tienen desperdicio. Aprovecha esta oferta de gastos de envío cero para hacer un regalo friki y marcarte un buen detalle con quien tu quieras.

Share