Mr. Potato Batman, para frikis de DC Comics

| 17/01/2013 | Comentarios (0)

Desde hace mucho tiempo, el Mr. Potato ha ido cogiendo protagonismo de tal forma que a día de hoy es una manera de hacer un homenaje a un personaje concreto. Muchos nos dedicamos a coleccionarlos porque son bastante monos y encima, cuando te cabreas, los puedes desmontar de una leche a roda-brazo (pero eso es para casos muy extremos, obviamente). Y como nosotros sabemos que muchos de vosotros tenéis que acabar vuestra colección de Mr. Potato, os hemos querido deleitar con una pieza única, perfecta para quienes sean seguidores de DC Comics. Se trata del nuevo Mr. Potato Batman, patrullando tu cuarto de noche para que no te piquen los mosquitos.

Mr.Potato Batman

Mr.Potato Batman

Si alguien es capaz de relacionar ideas, se dará cuenta de esto: leches, Batman, desmontar… Está claro, Bane no será el único que “rompió al murciélago”. No todo el mundo puede presumir de que ha desmontado a Batman de una tollina, pero quienes tengan en su poder a este Mr. Potato podrá hacerlo siempre que le venga en gana. Ahora, si te encanta azotar superhéroes (este sólo tiene dinero), seguramente seas un villano, con lo cual, para completar tus planes de dominación mundial igual necesitas una silla de villano.

Si en realidad eres más del tipo héroe y te gusta patear culos malvados, este es tu regalo friki. Consiste en una réplica del Batman con atuendo original en el que podéis ver que predomina el gris, azul oscuro y amarillo. En la mano del Mr. Potato podréis ver que tiene una estrella con la forma del símbolo característico del héroe de DC Comics.

Así que ale, quien todavía quede por tener esta pieza de colección o quien quiera introducir a su hijo, sobrino, primo pequeño o nieto en el mundo friki, este regalo será el mejor. Sino, siempre quedarán los Mr. Potato de Kiss


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.