Ya tienes la cueva en un volcán, ya tienes los lasers mortales aunque fácilmente esquivables, te has hecho con un magnífico foso para tus lubinas mutantes con muy mala leche, un ejercito de secuaces con monos de trabajo plateado bajo tus ordenes, el peinado más molón que has podido,un gato suave al que acariciar, suelo que detecta el movimiento y el calor, las celdas de las que pueden escapar los prisioneros en el ultimo momento e incluso tienes un plan malvado infalible… ¡Sólo te falta tu sillón de super villano!.

Silla de villano, ahora sí que podrás dominar el mundo

Silla de villano, ahora sí que podrás dominar el mundo

Con este sillón para los más frikis podrás esperar a vuestros enemigos de espaldas a la puerta y tan solo tu guantelete sobre la mesa como el Dr. Claw, archienemigo del inspector Gadget. Y es que ahora que con Gru y sus adorables Minions los villanos vuelven a estar de moda podrás cumplir tu maligno sueño de conquistar el mundo desde el salón de tu casa.

Lanza al viento esa risa malvada que siempre has querido que resuene en las peores pesadillas de tus enemigos, pues con esta magnifica silla de villano solo te apetecerá hacer maldades. No pasará nada si le robas el periódico al vecino cada día para contribuir a que tus pequeños montruitos de papel maché dominen la tierra. Con esta original silla de villano todo esta permitido.

Ademas con este regalo friki podrás fardar del titulo de doctor, ya que parece que todos los villanos estudiaron en la misma malvada facultad, y si no preguntadles al doctor No, el doctor Maligno y el terrible doctor Doffensmirth que fueron compañeros de clase durante los largos años de estudio maligno.

Ya sea un agente secreto, un ornitorrinco con sombrero, Bruce Willis o el propio Chuck Norris. Ninguno estará a salvo de que te des la vuelta en tu autentica silla de villano mientras acaricias una bola de pelo realmente adorable. Podéis haceros con una en la sección de regalos WTF de Firebox, y si aun no sabéis a que viene el WTF esperad a ver cuánto cuesta… Un precio totalmente malvado. ¡Muahahaahaaa!

Share