Moldes para magdalenas de pantalones vaqueros

| 31/05/2014 | Comentarios (0)

Golosinear es uno de los mayores placeres de la vida. El mundo del dulce y de los postres es muy amplio y sigue expadiéndose día a día gracias a la imaginación y la creatividad de todos los reposteros del planeta. Si tú también eres de esos frikis a los que les encanta el dulce e innovar en la cocina, ahora puedes sumar una herramienta más a tu colección de chef con estos moldes de pantalones vaqueros para magdalenas.

Moldes para magdalenas pantalones vaqueros

Moldes para magdalenas pantalones vaqueros

Hay muchos cánones nuevos de perfección en la sociedad que nos ha tocado vivir y que no tenemos que cumplir a rajatabla para ser felices. Uno de ellos es, por ejemplo, el de que hay que tener un cuerpo 10: delgados, fortalecidos en el gimnasio y esclavos de esas dietas veganas que nos impiden disfrutar de los mejores manjares que nos brinda el arte culinario. Pero si te gustan los dulces y además te lo pasas de miedo en la cocina entre recetas y alimentos, ahora puedes usar estos originales moldes de pantalones vaqueros para hacer unas magdalenas riquísimas y dejar boquiabiertos a todos tus comensales. La masa de las magdalenas sobresaldrá de los moldes vaqueros y tendrán un aspecto tan absolutamente adorable que incluso te dará un poco de cosilla comértelas. Si te gusta mucho comer pero por otro lado te falta imaginación para cocinar, puedes echarle un vistazo a todas nuestras recetas y hacer recopilatorio para que nadie se atreva a decir que tienes poca variedad en el menú.

Y si las magdalenas no es tu postre favorito y eres más de galletas, puedes hacer una hornada genial con los moldes para galletas Voodoo. Triunfo garantizado… tanto que tal vez te quedes sin probar tus propias galletas cuando te des cuenta de que en un pestañeo todas han desaparecido de encima de la mesa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.