En épocas invernales no todos los frikis tenemos una pareja que nos arrope con su calor humano o no tenemos una mesa camilla con una estufa debajo de nosotros. Nuestro estilo apunta a otro remedios como las batamantas dobles… pero volvemos a lo de antes, no tenemos con quién compartirla normalmente. Existe algo llamado remedio contra la soledad y consiste en salir y buscar pareja, sin embargo en muchas ocasiones no es lo más apropiado para quienes nos cuesta salir de cuarto del ordenador. Yo encontré una pareja y ahora mismo la tengo al lado. Entre los dos buscamos un remedio para los solitarios y dimos con el oso panda para microondas.

 

Oso panda para microondas

Oso panda para microondas

Cualquiera que haya visitado clubs de alterne o tenga mucho dinero habría pensado rápidamente que su solución está en la calle. El caso es que a no todo el mundo le convence esa solución por diferentes causas. Como siempre, nosotros, que movemos el mundo haciéndolo más habitable aunque no se nos considere importantes y pasemos a un tercer plano, tenemos en nuestra mano el control y el dominio de la ingeniería y de la tecnología más puntera. Por eso nuestros remedios son mucho más elegantes… y el oso panda para microondas es perfecta.

Evidentemente, el oso panda para microondas necesita un microondas para funcionar. Mételo durante 2 minutos a 800 vatios de potencia y tendrás 2 horas de calor para usarlos en el sofá, la cama o mientras comes para que no se te enfríe la espalda.

Si te preocupa que la gente lo vea y te avergüences de tener un oso panda que te da calor; para empezar no debes avergonzarte de nada, eres un friki de cuidado y te la suda lo que diga la humanidad, y para seguir es pequeño, de unos 31 x 24 x 8 centímetros. Ya sabes otra manera para combatir el frío. Si no te convence este oso a lo mejor el oso polar para microondas te entra mejor por el ojo.

Share