Microscopio USB

Microscopio USB

El microscopio USB de Veho es un práctico gadget que se conecta a tu ordenador para ampliar la imagen de monedas, comida, insectos o cualquier cosa desde tu escritorio.

Este microscopio es ajustable gracias a su pie articulado y tiene un aumento desde 20x hasta 400x, además de su propia luz incorporada y una gran calidad de imagen. Viene con un cd con el software necesario incorporado, puede utilizarse para realizar fotografías, videos y también puede utilizarse como webcam. Se puede usar tanto en el hogar, como en la oficina o en la escuela:  puedes usarlo en la clase de ciencias, para investigar en un laboratorio, examinar componentes del ordenador, inspeccionar documentos impresos, o como una herramienta en presentaciones, para ayudarte a leer, o para ampliar tu colección de miniaturas, entre otras cosas.

Es un regalo friki para todos aquellos que les guste la ciencia o simplemente investigarlo todo muy de cerca. Y si queréis conocerlo con más detalle no os perdáis esta galería de fotos con imágenes ampliadas.

Share