Molde de calaveras para los huevos fritos

| 05/09/2015 | Comentarios (0)

Cuando alguien no tiene ni pajolera idea de cocinar se le suele decir que no sabe ni freír un huevo frito. Sin embargo, freír huevos tiene su qué. Y además, hay muchas formas de hacerlos. Si eres fan de los huevos fritos porque te encanta su sabor o estás todavía intentando dominar el arte de hacerlos bien, con el molde de calaveras para los huevos fritos podrás darles un toque único.

Moldes de calavera para huevos fritos

Moldes de calavera para huevos fritos

Para freír bien un huevo no hay que ser un experto en la cocina, pero sí hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo la temperatura del aceite al echarlos para que no nos salten demasiado, la forma de romper la cáscara para que no se nos rompa la yema y el gusto particular de la persona que se lo vaya a comer. A algunos les gustan muy hechos, con la yema cuajada y a otros poco hechos y con la yema casi líquida, y cada huevo se hace de una forma distinta. Pero el único secreto que hay para que te salgan unos huevos fritos dignos de la carta de algún restaurante o cafetería es practicar hasta que te salgan perfectos. Y una vez que lo consigas, podrás usar los moldes con forma de calavera para presentar tus huevos fritos con un toque original y divertido que gustará muchísimo tanto a pequeños como a mayores. El molde está fabricado con silicona y es muy fácil de manejar, y si todavía queda algún friki al que se le resisten los huevos bien hechos, en la caja encontraréis unas instrucciones para que nada salga mal.

Y cuando ya esté todo listo, sólo tenéis que usar los molinillos “Bottle” para sazonar a vuestro gusto con sal, pimienta o cualquier otra especia que os guste. Serán un desayuno estupendo, o un almuerzo delicioso.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.