Mochila Chewbacca de Star Wars

| 07/09/2012 | Comentarios (0)

Si la mochila Yoda te encantó, la regalaste y fue el regalo ideal y te dan ganas de hacer muchos regalos más por el estilo y del mundillo de Star Wars hoy traigo a Regalos Frikis un regalo igual de genial y que a muchos les gustarán, y se trata de la mochila Chewbacca, para los que quieren darle un compañero al maestro Yoda o simplemente prefieran algo distinto a ese personaje. Sin duda, también será ideal para los más pequeños de la casa, así que no os hago esperar demasiado.

regalos frikis mochila chewbacca Mochila Chewbacca de Star Wars

Mochila Chewbacca

Chewbacca sin duda alguna es uno de los personajes de Star Wars que más poder y fortaleza esconden, todo lo contrario de lo que le pasa con su pelo. Pero bueno, Chewbacca, ese amigo que siempre está dispuesto a ayudar a su compañero Hans Solo siempre se habrá podido sentir solo o incomprendido al ser la gente incapaz de saber qué demonios está diciendo. Tan solo que quizá es hora de darle la oportunidad de poder disfrutar de la compañía humana e incondicional que cualquier individuo desearía. Por eso es que ha venido a Regalos Frikis. Sus propiedades son parecidas a la de la mochila de Yoda. Tiene correas ajustables, por lo que la puedes adaptar a tu cuerpo o al de la persona a la que se la regales. Lleva una pequeña cremallera en su parte trasera, por la que podrás guardar cosas en su interior y usarla perfectamente como una mochila.

Hay que evitar que se moje, pues el pelo puede estropearse, pero vale la pena cuidar una mochila basada en un personaje tan carismático como el gran Chewbacca. La gente se sorprenderá de tu originalidad y sera la oportunidad perfecta para, además de darte un calorcito en la espalda cada vez que lo lleves, demostrar tu originalidad.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.