¿Habéis ido ya al cine a ver “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“? Es una película que acaba de estrenarse en los cines españoles, sobre las criaturas mágicas de Harry Potter, la primera de las tres películas que se producirán.

Transcurre en Nueva York, 70 años antes de que la historia de Harry comience, y es que, después de tantos años desde que emitieron la última de las películas de Harry Potter, volver a poder ver una película con el mismo aire nos hace teletransportarnos a 2001 cuando vimos por primera vez “La piedra filosofal”.

Hace 15 años nos iniciamos como frikis de las películas y todos echamos de menos a Harry Potter, fue una pieza fundamental de nuestra infancia y la hemos considerado como una de las sagas más importantes de la historia. Además, fue la saga de libros más leída según el Libro de los récords Guiness.

Todos disfrutamos con las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, sufrimos con las batallas y nos enamoramos de sus inseparables amigos, Hermione y Ron. Seguro que más de uno habéis empezado una colección centrada exclusivamente en Harry Potter, y quién no, puede ir empezando por esta increíble pieza del personaje principal, Harry. Es un muñeco Funko Pop, que recrea perfectamente al personaje, con sus inseparables gafas y su barita mágica, además de su cicatriz tan característica. La pieza más importante de tu colección.

Muñeco Funko Pop de Harry Potter

Si ya tienes las figuras de todos los personajes de Harry Potter, incluye este libro en tu gran colección. Es un libro de las criaturas que aparecen en los libros, tanto las más temibles como las más magníficas. En él podrás aprender gracias a que incluye datos interesantes e ilustraciones chulísimas, y explica como se transladaron esas criaturas a las adaptaciones cinematográficas. Sin duda, es una pieza fundamental en tu colección.

Share