La comida japonesa está de moda, y no me extraña, porque es deliciosa. Sin duda uno de los alimentos que más ha catapultado a la comida japonesa en el mundo ha sido el sushi. El sushi, no es más que arroz blanco cocinado y aliñado de una forma muy simple pero a la vez muy específica y generalmente con una loncha de pescado o marisco crudo encima. Existen una gran cantidad de variedades de sushi, creando una gama de formas y colores muy variopinta, de la que podrás disfrutar en tu casa en forma de cojín, gracias a estos cojines variados con forma de sushi.

Cojines con forma de sushi

Cojines con forma de sushi

Estos cojines de sushi miden aproximadamente 35 centímetros de anchura y 25 de altura, aunque varían según el modelo. Están hechos de una cubierta de lycra y rellenos de bolitas diminutas de porexpan, por lo que serán muy suaves y muy blanditos. Hay seis modelos disponibles : sushi de salmón, de gamba y de atún y makisushi (Que es un rollito de pescado envuelto en arroz y una última capa de alga) de tres tipos diferentes.

Decora tu casa de una forma muy original con un estilo japonés y culinario al mismo tiempo que sigue la línea de regalos japoneses siempre presente en regalosfrikis.com, como el perchero ninja, el papel higiénico sudoku, el paraguas katana o el otomatone, entre otros muchos. ¡Aprovecha los cojines de sushi para hacer un buen regalo a algún amante de la cultura o de la comida japonesa!

Share