A los frikis nos encanta las armas, pero le tenemos todo el respeto que hay que tenerlas y, por supuesto, no lo usamos a la ligera (sólo cuando tenemos que matar es cuando desenfundamos nuestras espadas). Y como sabemos que tenerlas realmente es difícil y no tenemos la intención de matar a alguien, qué menos que tenerlas como réplicas originales y similares. Si mezclamos esto con el anime, en este caso con la mítica Bleach, ya no hay vuelta atrás, todos queremos un llavero por lo menos… y eso es lo que os traemos, el llavero de la zanpakutoh de Ichigo.
Bleach fue un anime que realizó el ahora famoso Tite Kubo y que poco a poco creció en importancia debido a la buena serie que fue su protagonista Ichigo. Este personaje lleva a sus espaldas un arma con la que purifica a las almas que se enzarzan contra el, una Zanpakutoh, la llamada Shikai por su dueño.
Si creéis que este arma funciona, estáis equivocados. El otro día me salío un Hollow de debajo de la cama, sin cabeza ni nada, le inflé a espadazos con el llavero y me tuve que salir del cuarto corriendo. Luego volví con el colgante de Arwen del Señor de los Anillos, le puse una linterna para que se iluminara y se fue corriendo como yo anteriormente. A lo mejor no funciona porque es pequeña, o porque no se usarla. Sin embargo, si queréis salir de la duda, no tenéis más que conseguir una como ya he hecho yo, probar cuando se os dé el caso real, documentarlo, y ya de paso os cargáis al susodicho ente maligno.
Como siempre, y para os frikis, algo de anime del bueno y que todo sea por la ciencia. Cuando volváis a casa lleno de polvo, con las ropas un poco destrozadas y demás, no os olvidéis cubriros las espaldas con la ciencia. Y de paso avisadnos por si funciona de verdad.
Comprar en…
Focalprice