Máscara de V de Vendetta

| 12/06/2013 | Comentarios (0)

A veces, muchos nos ponemos una máscara para salir a la calle. Para aparentar estar contentos cuando estamos tristes, o aparentar valentía cuando tenemos miedo. Todos necesitamos una en algún momento de nuestra vida, y cada uno elegimos la que más nos conviene. Pero si tienes sangre friki en las venas, seguro que la máscara de V de Vendetta te viene como anillo al dedo.

Máscara V de Vendetta

Máscara V de Vendetta

V es uno de los personajes más revolucionarios del mundo del cómic, un enmascarado que luchaba con métodos tal vez no muy ortodoxos, por sus ideales. Unos ideales que creía sagrados, para liberar al mundo de la opresión de una dictadura fascista, a pesar de que no toda su motivación para ello era tal altruista. Una venganza personal, una rabia ardiente por las injusticias que se cometieron contra él y que le arrebataron una vida normal, son los motores más profundos que mueven a V de Vendetta a actuar cómo lo hace. Y para darse fuerza, él mismo también se puso una máscara: la de Guy Fawkes, el conspirador católico inglés que planeó derribar el Parlamento con explosivos que él mismo debía detonar y pretendía asesinar al Rey Jacobo I de Inglaterra. Si eres friki de este personaje o si a veces sientes que necesitas una máscara para armarte de valor ante una situación difícil, ahora puedes conseguir una réplica de la máscara de Guy Fawkes que lleva V de Vendetta siempre con él.

Y si lo que quieres es convertirte del todo, sin ápice de duda posible, en tu personaje favorito y quieres llevar un disfraz completo de V de Vendetta, ahora también está a tu alcance. ¡Reparte justicia y libera a los oprimidos sin prenderle fuego a nadie! A lo sumo, alguna bengala inofensiva… y bien lejos de personas y objetos inflamables.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Libros y Comics, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.