Peluches de Pou

| 13/06/2013 | Comentarios (0)

Los smartphone deberían traer de serie esta aplicación, el famoso Pou que a tantos ha cautivado, aunque tengo que decir que de diferentes formas. Hay quien lo usa para tenerlo a dieta de por vida, otros lo tienen para echar un rato jugando a sus minijuegos, incluso hay quien lo tiene porque colecciona cacas y tiene fe de que se muera en algún momento. Evidentemente esto demuestra que hay muchos frikis de este pequeño ser, y por eso pensamos que se merece este nuevo regalo friki, un pack de peluches de Pou con ropas y accesorios disponibles en la aplicación.

peluches frikis pou Peluches de Pou

Peluches de Pou

Para quienes todavía no hayan caído en el poder de este bicho inicialmente verde, se trata de una especie de tamagochi que come, juega, necesita un baño y que le recojan las cacas. Incluso en ocasiones puede enfermar y necesitar medicinas. Se trata de una aplicación para smartphone y iPhone en el que podréis cuidar y ejercer de madres, aunque muchos lo uséis para jugar o simplemente para coleccionar lo que se os ocurra.

Estos peluches de Pou miden 28 centímetros y tienen los modelos oficiales de la aplicación, es decir, todo lo que llevan podréis encontrarlo en el propio juego. El pack de peluches está formado por 6 modelos diferentes entre los que podréis encontrar un Pou con traje de abejita, otro arreglado con esmoquin, e incluso el normal de base sin ningún añadido.

Como también entendemos que no a todos nos gusta el Pou, os queremos dar otras alternativas si el regalo va a ser para vosotros. Aunque sí tenemos que afirmar que los frikis de Pou agradecerán estos peluches originales más que cualquier regalo. Sino, siempre os quedará dar una vuelta por nuestra colección de peluches frikis y de ahí elegir el que más os convenza. ¡La elección es tuya!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: España, Figuras y Peluches, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.