Palomitera de feria retro

| 21/10/2014 | Comentarios (0)

“Oye, ¿me das unas cuántas?” Esa es la frase que a más de uno le hace hervir la sangre cuando se va a alguna feria y compra uno de estos grandes cubos de palomitas. ¿Y qué haces al respecto? Pues le das un puñado a tu colega, congénere o pareja, sabiendo que cada vez quedan menos en el cubo y que ya es tarde para volver y comprar más porque algo muy cierto es que las palomitas son más que adictivas y no las consigues fácilmente fuera de casa. !Pues esto se acabó con esta palomitera de feria retro!

Máquina para hacer palomitas

Máquina para hacer palomitas

Imagina que vas a una casa de campo a pasar el fin de semana con unos amigos y descubres que lo único que hay es un viejo sofá y una tele bastante vieja que probablemente no funcione. Uno de tus amigos se lleva un ordenador portátil porque vais a matar el tiempo viendo películas y… aquí falta algo ¿verdad? Pues sí: palomitas. Pero… ¿qué haces? Llevarte el microondas de casa para hacer palomitas sería algo de poco sentido común (además que tu madre se enfadaría (la mía se enfadó…)), pero ésta máquina para hacer palomitas la puedes llevar perfectamente a cualquier parte y no te supondrá ningún problema llevarla bajo el brazo porque no pesa nada. Tiene, también, un diseño retro de ámbito ferial que gustará a todos aquellos que sean frikis de las cosas antiguas.

Las palomitas de maíz se realizan mediante la circulación de aire caliente, en lugar del enfoque tradicional ya que cocina sin aceite, que frente a la máquina de hacer palomitas del recinto ferial presenta una opción más saludable para ti, amante de las palomitas. Además es fácil de limpiar, simplemente puedes limpiarla usando un pañuelo de papel, y su atractivo diseño de puesto de feria hacen de éste gadget un regalo muy original. Ahora puedes comer palomitas en casa sin complicarte la vida o puedes tomarte un helado de lo más rico con tu máquina de helados retro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.