Los auténticos Marshmallows de Los Cazafantasmas

| 29/12/2010 | Comentarios (1)

¡Ray! ¡Cuando alguien te pregunte si eres un dios contesta sí! Qué gran frase y de qué gran película. Todos recordamos esa escena en la que si piensan en algo concreto el malvado fantasma-malo de la película se materializará en la forma material que ellos hayan elegido para sembrar el terror. En ese caso uno de los protagonistas no puede evitar pensar en el adorable muñequito de los marshmallows porque no se lo imagina haciendo ningún daño (¡Que equivocado estaba!).

Marshmallows de Los Cazafantasmas

Marshmallows de Los Cazafantasmas

Who you gonna call? Ghostbusters! Esta cajita contiene 24 marshmallows de la mejor calidad, para que te los comas cogiéndolos con la mano o asándolos en un palito al fuego de una hoguera al más puro estilo de una película americana. La caja viene con un diseño exclusivo con el inolvidable muñeco de los marshmallows que se convertiría en un icono para las series de animación que surgieron después de las películas.

Oficialmente aprobados por los cazafantasmas, estos caramelos contienen una considerable cantidad de cafeína, así que no los comáis todos de golpe. Es unregalo friki maravilloso para los seguidores de esta saga que tantas secuelas ha dejado, desde las series diréctamente llamadas “Los Cazafantasmas” hasta guiños en películas recientes como “Zombieland”. Aprovechad para regalar los auténticos marshmallows de Los Cazafantasmas a vuestros amigos y ver cómo reaccionan.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.