Llavero de Serenity, la nave de la mejor serie jamás conocida

| 04/11/2012 | Comentarios (0)

Cuantas veces no hemos soñado con escapar de todos los problemas, de todas nuestras obligaciones al inmenso espacio. Si pudiésemos comprarnos una nave y lanzarnos al cielo estrellado a buscar aventuras, a descubrir nuevos planetas y, sobre todo, a sentir la enorme libertad que existe allí arriba, lo haríamos sin dudar ni un solo segundo. Aun quedan muchos años para que eso pueda llegar a ocurrir, pero mientras tanto podemos ir diseñando como sería nuestra nave perfecta. Para ello acudimos a las obras cinematográficas existentes, como la asombrosa serie “Firefly” en la que el capitán Malcom Reynolds elige la nave que aparece en el llavero de Serenity.

Llavero Serenity, Firefly

Llavero Serenity, Firefly

Como habéis deducido, esta pequeña nave lleva el nombre de Serenity escrito en uno de sus laterales. Fue adquirida en una chatarrería ya que se trata de un modelo antiguo y obsoleto de la clase Firefly. Sin embargo el motivo por el que el capitán Reynolds la eligió fue debido a que como está llena de recovecos podría esconder cualquier mercancía robada y con la que traficar, es decir, es perfecta para los piratas y traficantes. Esta es la nave perfecta para aquel friki que quiera llegar a ser un auténtico cowboy espacial.

Por ahora sólo existe esta réplica exacta fabricada a escala de 1/1600, es decir, el tamaño perfecto para utilizarlo como llavero. Es indudable que ha sido fabricado cuidando cada uno de los pequeños detalles de la nave original, por lo que podemos observar las ventanas desde las que Wash está pilotando la nave, y además, podremos deducir donde se encuentra la sala de máquinas donde encontraremos a Kaylee trabajando y manteniéndola siempre en perfecto funcionamiento. Este llavero tan espacial es una obra maestra creada con un metal muy sólido y resistente, por lo que podrás llevarlo contigo allá donde vayas con la tranquilidad de que siempre estará en perfectas condiciones y que nunca se abollará ni se rayará. Y como buen llavero que es, se encargará de proteger todas nuestras llaves para que no se pierdan nunca.

Además este llavero es el mejor regalo para cualquier amigo friki que tengas, ya que Firefly es la serie más asombrosa, magnífica, divertida, emotiva, en resumen, es la serie más completa que nunca encontrarás. Y si nunca la has visto, te aconsejo encarecidamente que no pierdas ni un segundo más de tu vida y que empieces a verla, ya que no tiene desperdicio alguno.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.