Libro de Origami de Star Wars

| 25/12/2012 | Comentarios (0)

Muchas personas nos sentimos atraídos por un mágico y poderoso país. Lo que más nos atrae es el tipo de personas que allí viven. Por ejemplo, los japoneses son capaces de salir de su propio establecimiento con tal de orientarte hacía el destino que quieres alcanzar si les preguntas. También nos atraen sus costumbres y tradiciones más antiguas. Una de estas es la llamada Origami, que consiste en moldear una hoja de papel hasta conseguir que adquieran las más asombrosas figuras. Conforme han ido pasando los años, han ido mejorando los modelos y estructuras, como demuestra este original libro de origami de Star Wars.

Libro origami Star Wars

Libro origami Star Wars

¿A qué ahora os apetecería probar a ver si sois capaces de montar a Chewbacca? Esta es una de las habilidades que debes dominar si quieres llegar a convertirte en un auténtico maestro Jedi ya que a través de la práctica de Origami podemos adquirir muchos beneficios y virtudes tales como: aumentar nuestro nivel de paciencia, mejorar nuestra concentración, y aprender a realizar todo tipo de trabajos que requiera movimientos minuciosos y precisos. Y todo esto con la increíble ventaja de que no sólo haremos simples animalitos, sino que montaremos a todos los personajes de la película más friki.

Este libro contiene un total de 256 páginas llenas de trucos, ideas para realizar los 36 proyectos diferentes que te propone. Además, también contaremos con 72 hojas de papel de Origami de Star Wars. Y todo esto, dentro de un libro con una dimensión de 22 x 20 x 3 centímetros. Pero lo mejor de todo es que, el nivel de dificultad va evolucionando conforme nos vamos desplazando por las distintas páginas. Por lo que empezaremos por un nivel “básico” en las primeras páginas e iremos mejorando, hasta alcanzar el nivel “extremo” y conseguir construir perfectamente a un verdadero maestro Jedi.

Este asombroso libro, nos demuestra a nosotros que las manualidades pueden ser tan frikis como lo somos nosotros. Además es el regalo perfecto para todos aquellos amantes de la asombrosa película de La Guerra de las Galaxias.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Manualidades, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.