Libro de “El mundo en 4 ingredientes”

| 02/06/2014 | Comentarios (0)

Una de las necesidades básicas que tenemos que satisfacer todos los días es la alimentación. Y como ya sabrán todas las personas que hayan jugado a los Sims, hay que comer varias veces al día y no se puede sustituir por nada. Pero no es fácil elaborar un saludable menú y encima llevarlo a cabo. Para ello necesitaríamos tiempo, dinero para comprar muchos ingredientes y ganas de cocinar todos los días. Seamos realistas, esto no es lo más común, así que lo que verdaderamente necesitaremos será el libro de “El mundo en 4 ingredientes”.

Libro de “El mundo en 4 ingredientes”

Libro de “El mundo en 4 ingredientes”

Con esta maravillosa obra maestra de Mireia Font todos vuestros problemas en la cocina quedarán resueltos. Una de las mayores desventajas actualmente es el tiempo que poseemos para cocinar, debido a nuestro elevado ritmo de vida. Pero todas las recetas que encontraréis en este libro, tardaréis, como mucho, 30 minutos en prepararlas. Una cosa menos de la que preocuparse. Otro pequeño inconveniente que os resuelve, es que para cocinar las más de 200 recetas tan sólo necesitaréis 4 ingredientes, por lo que no importará que no tengáis la nevera repleta de comida.

Pero lo mejor es que en las 192 páginas que compone el libro, encontraréis recetas de los 5 continentes, por lo que tendréis más variedad en vuestra mesa que nunca. Y vuestra dieta será mucho más equilibrada y variada, evitando que aborrezcáis vuestros platos favoritos o que sobreviváis todos los días a base de pasta. Además, gracias a su tamaño de 26 x 20 centímetros ya que posee tapa blanda, podréis llevarlo con vosotros allá donde vayáis.

Y no os preocupéis porque con este libro podréis prepararos todos los platos: tentempiés, ensaladas, sopas, entrantes, salsas, carne, pescado, pasta, postres e incluso bebidas. Así que ya no tenéis escusa alguna, para no comer bien todos los días. Y si no podéis volver a vuestras casas al medio día, tendréis que cocinar por la mañana y guardarlo en los obentos de colores, hasta que llegue la hora de comer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.