De pequeño, todos queríamos tener el pelo de punta y rubio, con rayos que nos salen de dentro y que son capaces de destrozar rocas y una fuerza sobrehumana, además de grandes habilidades en artes marciales y cosas por ese estilo. Sabemos que eso es pura ficción, dentro muy adentro de nuestros corazones, alguna vez tuvimos la esperanza de llegar a ser al menos tan fuertes como Krillin, y por supuesto no tan flojillo como Yamcha. Para poder sentirnos un poco más cerca de Goku y Vegeta, os dejamos el visor Scouter.

Visor de Saiyan

Visor de Saiyan

Ahora podréis gritar “It’s over 9000!!!” con todo el sentido del mundo, ya sea mirando a vuestra hermana pequeña, a una cucaracha si os dan miedo o incluso a vuestra mascota. Ahora toda excusa será perfecta para salir a la calle con este visor o Scouter y gritar cuando la ocasión lo requieras la frase que a todos se nos ha clavado en la conciencia. Yo mismo seré el siguiente que se grabe con uno de estos buscando rivales a mi altura con las que demostrar mis dotes en artes marciales recién adquiridas y probablemente mal hechas pero que visto desde mi punto de vista quedaré como un verdadero peligro para la integridad física del planeta. Ten cuidado conmigo Freezer porque voy a acabar contigo. Me va a reventar el Scouter nada más que poniéndome brutote a base de acumular energía para darle una gran patada en el culo que ni Trunks con su espada, machote.

Después de haberme flipado, os toca a vosotros pillaros uno de verdad y empezar a grabar vuestros cortos o simplemente tenerlo para cuando estéis en casa y gastar bromas con los amigos. Y recordad que soy peligroso y que tengo el pelo rubio y de punta; no soy moco de pavo y tengo mucha mala leche.

Share