Juego de mesa Samurai Sword

| 12/02/2014 | Comentarios (0)

Como ya os habrán enseñado en el colegio, la historia es una de las asignaturas más importantes. Es cierto que puede parecer algo aburrido estudiar cosas que ya han pasado hace muchos años atrás y que ya sólo son batallitas en las bocas de nuestros abuelos. Pero lo importante es que de todo lo que ya ha pasado podemos aprender cuáles fueron los errores y como nos enfrentamos a aquellos problemas, para que en un futuro podamos evitar tropezarnos con las mismas piedras. Sin embargo, es algo muy aburrido de hacer, así que lo mejor es utilizar el juego de mesa Samurai Sword, para ello.

Juego de mesa: Samurai Sword

Samurai Sword

Hace mucho tiempo, en el Japón feudal existían distintas clases sociales y profesiones. Por un lado estaba el Shogun, conocido también como el emperador. Él reinaba y dirigía como veía más correcto. Este individuo estaba protegido por un séquito de poderosos Samuráis, que conocían el arte de la espada japonesa mejor que nadie. Pero no todos estaban bajo el mandato del Shogun, también existían los Ronin. Sin embargo, había algunos que osaban hacerles frente, los Ninjas, hábiles maestros de las sombras.

Pues en este, como otros juegos de mesa, contaréis con 4 posibles roles. Dependiendo del personaje que os haya tocado, tendréis que defender al Shogun de sus enemigos, como buenos Samuráis. En el caso de los Ninjas, matar al Shogun es vuestro objetivo principal. Y por otro lado está el Ronin, que jugará sólo y su misión es la de acabar con todos los demás jugadores. Pero lo difícil de este juego es que nadie sabrá quiénes son los demás hasta que uno de vosotros pierda todas las flores que marcan su nivel de vida.

Sin lugar a dudas, es una buena forma de mejorar vuestra capacidad mental, vuestra lógica y vuestra habilidad deductiva, ya que basándonos en lo que hace cada uno tendréis que encontrar a vuestros compañeros, mientras intentáis disimular cuál es vuestra verdadera naturaleza y qué cabezas deseáis cortar con la ayuda de estos cuchillos katana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.